Publicado por: paralaia | 4 Febreiro 2018

Crónica de la Xuntanza del club mangante (forma cariñosa de llamar al club manga)

Este lunes fuimos a Vigo al instituto Alexandre Bóveda a una xuntanza del club manga, al llegar a allí nos dieron unas pegatinas verdes que eran para votar en el concurso de dibujo. Al llegar a la sala a la que debíamos ir hubo una “presentación” en la que nos explicaron lo que íbamos a hacer a lo largo del día y el horario de cada actividad.

Fueron repartiendo folios a los que querían participar en el concurso de dibujo, Raquel, María, Aldara y yo participamos; Aldara y yo juntas (aunque nuestro dibujo era bastante cutre), Raquel hizo un dibujo muy chulo de Naruto y María dibujó a Bob Esponja.

Al cabo de un rato pasaban preguntando quien quería participar en el concurso de talentos y muy decididas Aldara ,Raquel y yo nos apuntamos para que el mundo conociera nuestro gran talento (respirar y dormir) y lo mejor de todo, podemos hacer las dos a la vez.

Empezó el concurso de talentos y estábamos muy nerviosas porque íbamos a hacer el ridículo en medio del escenario, pero no pasaba nada. Todas las personas que salían al escenario era para bailar…pero nosotras íbamos a respirar y dormir. Nos llaman para que subamos al escenario, Raquel iba a hacer de presentadora de nuestras grandes habilidades, en cuanto dijo que nuestros talentos eran respirar y dormir nos tiramos en el suelo a dormir, increíble, pero al acabar nos aplaudieron (sigo sin entenderlo).

Al acabar esto pusieron una película y nos dejaron un tiempo para comer.

Después empezó la yincana y el random k-pop challenge, nosotras nos quedamos a ver el random k-pop challenge , aunque fue un poco aburrido pero había un niño que estaba bailando en frente del escenario que contaba chistes muy malos.

Cuando el random k-pop challenge acabó votamos los dibujos y fuimos a la biblioteca al pictonary de anime y allí conocimos a una niña que se llamaba Nekane.

Acabó el pictonary y volvimos al auditorio de nuevo en donde dieron los premios…nos despedimos y nos fuimos corriendo como Naruto.

(Hablamos con cuatro personas, mucho para mí, poco para el resto de personas, pero hablamos con cuatro personas)

This slideshow requires JavaScript.

Advertisements

Responses

  1. Reblogged this on Mar de soños.


Deixar unha resposta

introduce os teu datos ou preme nunha das iconas:

Logotipo de WordPress.com

Estás a comentar desde a túa conta de WordPress.com. Sair /  Cambiar )

Google+ photo

Estás a comentar desde a túa conta de Google+. Sair /  Cambiar )

Twitter picture

Estás a comentar desde a túa conta de Twitter. Sair /  Cambiar )

Facebook photo

Estás a comentar desde a túa conta de Facebook. Sair /  Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

%d bloggers like this: